© 2019 / Pedro Mondaca Nuñez - Terapeuta Energético/Thérapeute Énérgetique.

  • Facebook Social Icon

Presentación

Ingeniero de profesión, comencé la practica de terapias energéticas en 2014, cuando conocí la Sanación Pránica, experiencia que me abrió todo un mundo en relación a la sanación integral del ser humano.

 

Poco a poco fui descubriendo otras técnicas que de manera interesante se complementaban perfectamente y que dieron como resultado la estructura de trabajo que utilizo en las sesiones. Entre estas técnicas están la Evaluación Emocional Integral, Gemoterapia, EFT - Tapping, la Radiestesia y la lectura de Registros Akáshicos.


Es en este conjunto de técnicas que encontré las respuestas que buscaba, es con el que tengo más afinidad y que, a su vez, me ofrece las mejores herramientas terapéuticas.

Hoy en día, en Bruselas, continúo utilizando esta estructura en función de las necesidades de cada persona.

Nota:
Como terapeuta energético mi objetivo es identificar y tratar los diferentes bloqueos ocultos en el cuerpo y que son los causantes de diferentes malestares o enfermedades, a fin de constribuir a mejorar el estado de bienestar y la salud de la persona. No pretendo, en ningún caso, hacer un diagnóstico médico u oficiar como tal. Sin embargo, si usted ya tiene un diagnóstico médico, también podemos trabajar a partir de él para complementar su tratamiento.