PRESENTACIÓN

Ingeniero de profesión, comencé la práctica de terapias energéticas en 2014, cuando conocí la Sanación Pránica, experiencia que me abrió todo un mundo en relación a la verdadera naturaleza y composición sutiles del ser humano.

Ese año dije basta y comencé a buscar ayuda para comprender lo que ocurría en mi vida, ayuda que llegó de la mano de Isabel, psicóloga y terapeuta complementaria chilena, quien me guió para identificar y sanar las causas de aquel estado en el que estaba, y poco después a descubrir mi propio potencial como sanador.

En ese momento commencé el reencuentro con mi alma y me lancé a la búsqueda de mi sanación interior, y es en este camino que he ido descubriendo algunas técnicas que se complementan de manera interesante y que han dado lugar a la forma de trabajar en cada sesión.


Hasta el momento es en este conjunto de técnicas que he encontrado algunas respuestas a mis propios procesos internos y que me han ayudado a comprender su naturaleza, a descubrir y tratar programas y heridas de infancia, a darme cuenta de patrones repetitivos en mi árbol genealógico y suprimirlos, a profundizar poco a poco en mi autoconocimiento, y al mismo tiempo prepararme para apoyar a otros en su búsqueda.

Desde 2018 he trabajo activamente en sesiones presenciales y a distancia.

Experiencias, métodos y técnicas

  • Sanación Pránica*. Nivel básico. 2014. Pranavida. Chil

  • Evaluación Emocional Integral. Isabel Mery. 2015. Chile

  • Diplomado en Sanación Pránica. 2016. Pranavida & Hospital San Borja Arriarán, Chile

  • Associate Pranic Healer. 2017. Institute for Inner Studies, Inc.

  • Técnicas de Liberación Emocional (EFT - Tapping). 2017. Chile

  • Símbolos de Luz. 1° a 4° peldaños. 2017. Chile.

  • Lectura de Registros Akáshicos. 2018. Chile.

  • Sanación con la Cruz Ankh. 2020. Chile.

*Pranic Healing de Master Choa Kok Sui

Nota:
Como terapeuta energético mi trabajo está enfocado en identificar y tratar los diferentes bloqueos ocultos en el cuerpo y que son los causantes de malestares o enfermedades, con el fin de constribuir a la mejoraría del estado de bienestar y salud de la persona. No pretendo, en ningún caso, hacer un diagnóstico médico u oficiar como tal. Sin embargo, si usted ya tiene un diagnóstico médico, las técnicas que practico pueden complementar y facilitar su tratamiento.