© 2019 / Pedro Mondaca Nuñez - Terapeuta Energético/Thérapeute Énérgetique.

  • Facebook Social Icon

Mis principales herramientas

Sanación Pránica de MCKS

Es un conjunto de técnicas no invasivas y altamente efectivas que utilizan la energía (también llamada prana o ki) para equilibrar los diferentes centros energéticos del cuerpo relacionados a una patología o malestar determinados.

Pranic Healing es el resultado del maravilloso trabajo de Master Choa Kok Sui en más de 30 años de estudios, práctica y búsqueda, y que ha estado abierto al mundo desde 1987.

Evaluación Emocional Integral

Esta técnica es el resultado de la integración de diferentes disciplinas relacionadas como la kinesiología holística, el concepto de corazas musculares de Wilheim Reich, la medicina tradicional china, la terapia floral y la sanación espiritual.

La EEI está basada en el principio que propone que toda la información relativa a las experiencias vividas son almacenadas en el cuerpo y que, luego de aplicar ciertos estímulos bioenergéticos, podemos acceder a ellas y encontrar los desequilibrios que deben ser reparados.

Esencias Florales

Las esencias florales son un sistema natural y eficaz cuyo objetivo es restablecer el equilibrio energético, emocional, mental y espiritual de la persona.

Cada esencia emite una vibración determinada que se relaciona con los diferentes aspectos energéticos o emocionales del cuerpo ayudándole a recuperar su vibración y, por ende, la salud.