LAS SESIONES

¿EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN?

Pétalos de flores

- En cada sesión hacemos un diagnóstico de su estado energético-emocional actual y, en base a él, un tratamiento energético.

- Una sesión dura entre 1h y 1h30.

- El precio de una sesión es de 70€ (sesiones a distancia para Chile* $30 mil)

- Las esencias florales están incluidas en el valor de la sesión.

- Atiendo sólo con reserva los sábados de 9h a 18h.

- De acuerdo a aquello que quiera tratar, al resultado del diagnóstico y al tiempo de integración que su cuerpo y alma requieren, yo le propondré la siguiente sesión.

* en las sesiones a distancia se entrega una receta con las esencias florales lista para enviar a preparar. Set utilizado a distancia: Esencias florales de Bach.

EN QUÉ CASOS APLICA?

Calm.jpg

Algunos alcances de aplicación base:
 

 • Desde el punto de vista físico, estas técnicas pueden aplicarse eficazmente sobre diferentes afecciones de nuestro cuerpo, a saber: afecciones del sistema inmunitario y de defensa, de la piel, afecciones cardíacas y circulatorias, respiratorias, gastrointestinales, urinarias, del sistema reproductivo, endocrinas, desórdenes de la sangre, entre otras.
 

 • Desde el punto de vista psicológico, pueden aplicarse al estrés, al agotamiento, al burnout, a la irritabilidad, la ansiedad, la tristeza y la histeria; a las fobias, traumas en general, obsesiones y compulsiones; al tratamiento de adicciones: tabaquismo, alcoholismo y drogadicción.
 

 • O más profundamente, cuando usted atraviesa un período de dudas, de cuestionamiento, cuando tiene la sensación de no avanzar en la vida, de andar sin dirección o al creer que no tiene las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos que la vida le ofrece.
 

Si usted tiene dudas respecto de si mi trabajo puede ayudarle, pregúnteme. Informarse es el primer paso para resolver cualquier situación.